En el sector “F” de la colonia Los Pinos, cerca de Monte Fresco, se reportó una balacera que acabó con la vida dos jóvenes.
Según los informes de testigos presenciales, cuatro hombres armados llevaron por la fuerza a las víctimas, con bolsas cubriendo sus cabezas, al lugar y les dispararon repetidamente hasta causarles la muerte.
Los residentes locales, alarmados por las múltiples detonaciones de armas de fuego, alertaron a las autoridades. Hasta el momento, la identidad de las víctimas permanece desconocida.
Tampoco se ha determinado el motivo del crimen ni la identidad de los perpetradores, quienes huyeron del lugar después del doble homicidio.
Levantamiento
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el borde de la calle. Uno de los jóvenes estaba vestido con una camisa y pantalón negros, mientras que el otro llevaba una camisa negra, pantalón azul claro y tenis blancos.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen. Miembros de Medicina Forense también se presentaron para realizar el levantamiento de los cadáveres, que serán trasladados a la morgue de la capital para la autopsia correspondiente.