La disputa entre grupos delictivos es la principal hipótesis que manejan las autoridades policiales en torno al crimen de la pareja que hallaron estrangulada dentro de un rapidito de la Ruta 2 en la colonia Sandoval Sorto.
Las autoridades informaron que preliminarmente las indagaciones apuntan a ese móvil y en base a eso iniciaron las pesquisas del crimen de Elmer Alexander Velásquez Valdiviezo quien era el conductor de la unidad de transporte con registro número 1146 y de su pareja sentimental Gabriela Aída Deras López, quien era estilista.
El dictamen forense a la hora de hacer el levantamiento de los cuerpos establece que la causa de la muerte del hombre y la mujer es asfixia por estrangulación.
Víctimas
La joven Gabriela Aída Deras es una de las siete mujeres que ultimaron entre el lunes y domingo en diferentes sectores del país.
El hallazgo de los cuerpos se dio a las 8:00 am del lunes por vecinos que vieron el bus estacionado al costado de una propiedad abandonada frente a la iglesia Avance Misionero Evangelístico Mundial.
Al acercarse a las ventanas del microbús se llevaron la sorpresa que habían dos personas muertas. Velásquez solo vestía un boxer y la mujer un short rosado y una camiseta amarilla.
Los cuerpos quedaron juntos entre los asientos de la unidad de transporte.
A Elmer Alexander Velásquez sus compañeros lo miraron por última vez el domingo a las 8:00 pm, cuando en compañía de su pareja Gabriela salieron del punto de buses para hacer algunas diligencias personales.