20/04/2024
01:38 AM

Indagan disputa de grupos delictivos en muerte de pareja

  • 28 noviembre 2023 /

Elmer Velásquez y la joven Gabriela Deras fueron hallados estrangulados dentro de un microbús en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras.

La disputa entre grupos delictivos es la principal hipótesis que manejan las autoridades policiales en torno al crimen de la pareja que hallaron estrangulada dentro de un rapidito de la Ruta 2 en la colonia Sandoval Sorto.

Las autoridades informaron que preliminarmente las indagaciones apuntan a ese móvil y en base a eso iniciaron las pesquisas del crimen de Elmer Alexander Velásquez Valdiviezo quien era el conductor de la unidad de transporte con registro número 1146 y de su pareja sentimental Gabriela Aída Deras López, quien era estilista.

Identifican a la pareja muerta dentro de rapidito en SPS

El dictamen forense a la hora de hacer el levantamiento de los cuerpos establece que la causa de la muerte del hombre y la mujer es asfixia por estrangulación.

Víctimas

La joven Gabriela Aída Deras es una de las siete mujeres que ultimaron entre el lunes y domingo en diferentes sectores del país.

El hallazgo de los cuerpos se dio a las 8:00 am del lunes por vecinos que vieron el bus estacionado al costado de una propiedad abandonada frente a la iglesia Avance Misionero Evangelístico Mundial.

Al acercarse a las ventanas del microbús se llevaron la sorpresa que habían dos personas muertas. Velásquez solo vestía un boxer y la mujer un short rosado y una camiseta amarilla.

Los cuerpos quedaron juntos entre los asientos de la unidad de transporte.

A Elmer Alexander Velásquez sus compañeros lo miraron por última vez el domingo a las 8:00 pm, cuando en compañía de su pareja Gabriela salieron del punto de buses para hacer algunas diligencias personales.