Un reconocido tiktoker hondureño fue encontrado muerto este sábado, 8 de junio de 2024, en el barrio El Torondón, del departamento de Comayagua, región central de Honduras.
Se trata del popular Gustavo, alias “Kopola”, cuyo cuerpo lo hallaron dentro de un apartamento, donde supuestamente residía. El cadáver tenía signos de estrangulamiento.
Según relatos de algunos vecinos, durante la medianoche y madrugada, el ahora fallecido departía con otras personas en las afueras de la residencia.
Presuntamente, consumían bebidas alcohólicas y al calor de los tragos comenzaron a discutir fuertemente.
Incluso, testigos mencionaron que intentaron quemar el cuarto y, tras el reporte a las autoridades, se descubrió que el tiktoker estaba sin vida al interior del apartamento.
La Policía Nacional llegó hasta la escena del hallazgo para levantar pesquisas y determinar cómo ocurrió esta muerte violenta del famoso creador de contenido originario de Comayagua.
Medicina Forense hizo el levantamiento cadavérico y trasladó el cuerpo hasta Medicina Forense de Tegucigalpa, donde se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a familiares.