San Pedro Sula
Los accidentes viales siguen dejando luto y dolor en el país, y es que a diario se registra la muerte de hondureños por este tipo de percances, siendo los motociclistas los principales protagonistas.
El martes pasado no fue la excepción, y es que dos encontronazos entre motos dejaron como saldo cuatro personas muertas. Uno de los hechos ocurrió en el sector de Trincheras de Santa Rosa de Copán. Hasta ayer solo se conocía el nombre de uno de los fallecidos y se trata de Elvin Larios (de 34 años).
Según testigos, Larios y la otra víctima se conducían en su motocicleta cada uno y cuando pasaban por una curva chocaron de frente. Medicina Forense dijo que ambos murieron de forma inmediata y que sus rostros estaban desfigurados por el fuerte impacto.
El Zamorano
En un hecho similar, solo que en la carretera que de El Zamorano conduce al oriente del país, perecieron Roberto René García (de 29 años) y Cristian Edgardo Espinal (de 32).
Las autoridades indicaron que el hecho, en el que también resultó herido el sobrino de García, ocurrió cuando uno de los fallecidos perdió el control de su moto y fue a impactar en contra del otro.