Capturan a presuntos sicarios de la Mara 18 con fusiles de asalto y equipo militar en Comayagüela

Los detenidos son un adulto de 23 años y un menor de 15, quienes, según las investigaciones, estarían vinculados a homicidios y cobros de extorsión en la zona sur de la capital.

Capturan a presuntos sicarios de la Mara 18 con fusiles de asalto y equipo militar en Comayagüela
Tegucigalpa, Honduras

En un fuerte operativo ejecutado por agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), fueron capturados dos presuntos sicarios de la pandilla 18 en la colonia San Juan del Norte, Comayagüela.

Los detenidos son un adulto de 23 años y un menor de 15, quienes, según las investigaciones, estarían vinculados a homicidios y cobros de extorsión en la zona sur de la capital.

Caen colombianos acusados de trata y préstamos ilegales en Santa Bárbara

Durante el operativo, las autoridades incautaron dos fusiles de asalto, municiones, indumentaria militar, un chaleco antibalas, presunta droga y un teléfono celular.

Las armas serán sometidas a análisis balístico para determinar si fueron utilizadas en otros crímenes cometidos en Tegucigalpa y sus alrededores.

Fuentes policiales informaron que esta acción forma parte de las labores de inteligencia y seguimiento para desarticular el brazo armado de la estructura criminal, responsable de sembrar el terror entre transportistas y comerciantes en Comayagüela.

Los capturados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado para continuar con el proceso judicial correspondiente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias