16/06/2024
11:15 AM

Muere también el conductor de autobús que chocó en Tocoa

Dos hombres fallecidos dejó el triple accidente registrado anoche en Quebrada de Arena, Tocoa. Una de las víctimas conducía un vehículo de la Enee.

Tocoa, Colón.

Este domingo, por la madruga, murió la segunda víctima de un accidente vehicular registrado anoche a la altura de la comunidad Quebrada de Arena del municipio de Tocoa, en el departamento de Colón.

Según la información de las autoridades, el segundo fallecido fue identificado como Bryan Jasiel Guevara, quien sería el motorista del autobús que participó en el accidente.

En el lugar donde se originó el accidente de tránsito falleció César Nahún Elvir Colindres, quien era empleado de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee).

De acuerdo con el relato de testigos, Elvir Colindres conducía un pick up, propiedad del Estado, cuando, de pronto, colisionó con un autobús de ruta interurbana.

César Nahún Elvir Colindres murió en el lugar del accidente.

Dos muertos y varios heridos

Los rescatistas habían trasladado a Guevara hacia la sala de emergencias del Hospital San Isidro de Tocoa, con el afán de salvarle la vida. No obstante, este domingo, las autoridades confirmaron que el joven no resistió y falleció.

Otras personas que se conducía en el autobús involucrado en la colisión resultaron heridas, por lo que también fueron trasladadas al centro asistencial ya mencionado.

De momento, no hay indicios de que los demás heridos estén en peligro de morir, pues se encontraban estables al momento de su traslado al centro médico.

Las causas del accidente aún no están claras, por lo que las autoridades de Tránsito tendrán que indagar más al respecto para deducir responsabilidades.