Dos jóvenes hondureños murieron trágicamente la noche del miércoles en un choque de motocicletas en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en la zona nororiental de Honduras.
Los ahora fallecidos respondían a los nombres de José Aníbal Rosales y Manuel Ramírez, ambos eran originarios de la comunidad de El Barro, donde se suscitó el terrible accidente.
Según trascendió, una de las víctimas salía de su comunidad a bordo de su motocicleta y se dirigía hacia San Pedro Sula, pero lamentablemente sufrió el percance.
Los cuerpos sin vida yacían ensangrentados en el pavimento de la carretera CA-13 y las motocicletas quedaron casi al lado de los cadáveres.
Autoridades policiales llegaron a la escena para investigar lo ocurrido, minutos después, un equipo de Medicina Forense se hizo presente en el lugar para el levantamiento cadavérico.
El trágico hecho ha generado conmoción en familiares y amigos de las víctimas en la aldea El Barro, de Tocoa, Colón, donde serán velados y sepultados ambos jovencitos.