TEGUCIGALPA
Un hombre perdió la vida al ser aplastado por una volqueta en el kilómetro 3 de la carretera de Valle de Ángeles a Cantarranas, a inmediaciones de la comunidad de Liquidámbar.
Javier Antonio Acosta Villalobos (de 29 años) laboraba como ayudante de albañilería y a eso de las 7:30 am de ayer se encontraba en estado de ebriedad y pidió jalón al conductor de una volqueta que se dirigía hacia Valle de Ángeles.
Acosta Villalobos se sujetó de la puerta del pasajero de la volqueta y cuando el automotor iba en marcha intentó subirse a la parte de atrás del pesado vehículo, y fue en ese momento que se soltó y las llantas de atrás le pasaron por encima, por lo que quedó muerto en medio de la carretera.
Al percatarse de lo ocurrido, el conductor del pesado vehículo se bajó y arrastró el cuerpo hasta un zanjo, donde los pobladores de la comunidad de Liquidámbar colocan tuberías de agua potable, y luego intentó darse a la fuga.
Sin embargo, personas que vieron el lamentable hecho alertaron a las autoridades policiales y capturaron al conductor para efectos de investigación.
Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reconocieron y levantaron el cuerpo de Javier Antonio Acosta y lo trasladaron a la morgue capitalina.