20/02/2024
07:19 AM

Regresaban de predicar: tres muertos al caer vehículo a hondonada en Naco, Cortés

Las víctimas de este accidente respondían a los nombres de Conchita Cortés, René Cortés y Elvira de Cortés, todos originarios de la Acequia, Quimistán (Santa Bárbara).

NACO, CORTÉS

Tres personas, que regresaban de una prédica, murieron en la noche del sábado (23 de septiembre) luego que el vehículo en el que transportaban cayera a una hondonada en Naco, Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas de este accidente respondían a los nombres de Conchita Cortés, René Cortés y Elvira de Cortés, todos originarios de la Acequia, Quimistán, Santa Bárbara.

El fatal percance ocurrió en una zona montañosa conocida como Santa Lucía. Los ahora fallecidos retornaban de una vigilia cuando el conductor (René Cortés) perdió el control del vehículo Toyota (placa HCN6480) y cayó a un abismo.

Hombre y mujer mueren arrollados por camioneta en un velorio en Ocotepeque

Según trascendió en medios locales, los muertos eran evangélicos; el señor René Cortés era pastor de una Iglesia. En el accidente también resultaron heridos tres menores de edad y un adulto, este último en estado grave.

Los familiares de las víctimas no esperaron a que las autoridades realizaran el levantamiento correspondiente de los cadáveres y se los llevaron hasta el lugar de origen para velarlos y luego sepultarlos.