La Policía Nacional confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre que fue secuestrado ayer cuando era trasladado en una ambulancia en la capital de Honduras.
El cadáver de Óscar Rolando Fajardo Maradiaga, de aproximadamente 30 años, fue encontrado por un campesino esta mañana en el sector de La Rampla, Cofradía, en la carretera que comunica a Tegucigalpa con Olancho, al noreste de Honduras,
De acuerdo al reporte preliminar, el cuerpo fue hallado desnudo y presentaba varios impactos de bala.
Personal de Medicina Forense y la Fiscalía se presentaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado a la morgue capitalina.
El ministro de Seguridad, Óscar Álvarez, dijo este sábado que el crimen tenía vinculaciones con el crimen organizado. Aunque no confirmó si ya habían sido identificados los responsables.
Fajardo Maradiaga desapareció ayer, luego de que hombres fuertemente armados interceptaron la ambulancia en la que era conducido y obligaron al conductor a detenerse, bajándolo a él y a los familiares que acompañaban al paciente, y posteriormente se llevaron el vehículo.
La ambulancia fue encontrada el viernes por la tarde, sin embargo se desconocía el paradero del ahora occiso.