24/05/2024
01:07 AM

Habrían liberado a secuestrada

La liberación de María Gabriela Abufele Marcos se habría efectuado ayer por la mañana.

    La liberación de María Gabriela Abufele Marcos se habría efectuado ayer por la mañana.

    Fuentes extraoficiales indican que la plagiada habría sido liberada en uno de los centros comerciales de esta capital.

    Se desconocen los detalles de la negociación y el posible pago para que la dejaran en libertad porque la familia de la joven pidió a las autoridades policiales que no intervinieran y que el caso se manejara de forma directa y sin intermediarios.

    El vehículo color gris, tipo camioneta, donde se conducía la plagiada quedó abandonado en el lugar del secuestro y fue retirado ayer por sus familiares, a primeras horas de la mañana, de las instalaciones de la Dirección General de Investigación Criminal, Dgic.

    Elementos de la Dgic se limitaron a decir que la familia de María Gabriela solicitó que no intervinieran en el caso para no poner en peligro su vida.

    Ante la petición, los policías se limitaron a realizar los trámites correspondientes sobre el vehículo abandonado en el lugar del secuestro, para luego entregarlo a sus familiares.

    María Gabriela fue interceptada por varios antisociales fuertemente armados a las seis de la tarde del viernes, a inmediaciones de una gasolinera ubicada frente a la entrada de la residencial La Cañada, en el anillo periférico, al sur de la ciudad.

    La víctima salía de un negocio que tiene la familia cerca de ese lugar.