Las autoridades policiales encontraron esta tarde a un hombre muerto que es la segunda víctima del tiroteo que ocurrió este mediodía en la salida vieja a La Lima donde perdió la vida un menor de 11 años.
Después que la Policía Nacional hiciera las inspecciones en la zona encontraron sin vida a Hamner Josué Rodríguez (19) quien trabajaba con el transportista José Ricardo Benavídez a quien fue dirigido el ataque cuando se transportaba con sus tres hijos, dos varones y una niña.
Su hijo José Ricardo Benavídez Contreras de 11 años falleció en el hecho, mientras el transportista y sus otros dos hijos resultaron heridos.
Esta tarde la Policía Nacional informó que murió una segunda persona en el hecho y fue encontrada a inmediaciones de un potrero donde estuvo estacionado el transportista que al ser atacado a disparos salió hacia la carretera.
Se investiga si Benavídez dialogaba con otras personas dentro del potrero cuando empezó el ataque armado.
'No sé qué problemas tuvo al tener una conversación con los que iban en el otro vehículo y expuso a su familia', dijo Byron Sauceda de la Policía Nacional.
Sauceda dijo que ellos auxiliaron al menor de edad aún con vida pero falleció cuando ingresó al centro asistencial.
La camioneta Land Rover recibió unos 50 impactos de bala según datos de la Policía.