23/01/2023
10:06 AM

Más noticias

En prisión seguirá joven sospechoso de agredir sexualmente a su madre

  • 09 septiembre 2022 / 13:15 PM /

La audiencia preliminar se programó para las 10:00 de la mañana del miércoles 19 de octubre de 2022.

San Pedro Sula, Honduras

Este viernes se desarrolló la audiencia inicial en relación al hijo que supuestamente cometió una agresión sexual a su madre, la jueza de letras penal, decretó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de la prisión preventiva.

Se trata de José Alexander Reyes Villanueva a quien se le supone como autor responsable del delito de violación agravada en perjuicio de una mujer adulta. Con las pruebas aportadas por las partes procesales se reflejaron indicios de la participación del acusado.

La fiscalía que ratificó el requerimiento, incorporó las copias de las actas del expediente investigativo, las pruebas documentales, periciales y testificales tal como es una prueba anticipada y la petición de la restricción de la libertad del implicado.

También puede leer: Dos jóvenes asesinados en La Ceiba tras más de un mes sin muertes violentas

La Jueza de Letras penal determinó que continúe recluido en el Centro Penitenciario de El Progreso, departamento de Yoro. La audiencia preliminar se programó para las 10:00 de la mañana del miércoles 19 de octubre del presente año.

El viernes 2 de septiembre de 2022 aproximadamente a las 11:00 de la noche, la víctima dormía y estaba en su vivienda ubicada en la colonia Vida Nueva, sector de Cofradía, de San Pedro Sula, cuando llegó su hijo José Alexander que andaba en estado de ebriedad, la despertó y le pidió 100 Lempiras; ya que tenía que ir a divertirse.

Además: Abogado fue ultimado por delincuentes al oponerse a ser asaltado

Según relatos, la madre le respondió que no tenía dinero, esa respuesta provocó que el hijo la tacara sexualmente. Una vez que el agresor consumo la agresión, se cambió de ropa y se fue. Una hija de la víctima llegó después y la auxilio .