Empresario capitalino muere ahogado en río de Omoa, Cortés

La víctima fue identificada como Roni Martín Pavón, originario de Tegucigalpa, reconocido como empresario, propietario de una compañía de alquiler de vehículos

Empresario capitalino muere ahogado en río de Omoa, Cortés
Omoa, Cortés.

Un hombre de 60 años de edad perdió la vida la noche de este martes tras ahogarse en una poza del parque ecológico Rawacala, ubicado en la aldea El Paraíso, en el municipio de Omoa, Cortés.

La víctima fue identificada como Roni Martín Pavón, residente de la colonia San Ignacio, en Tegucigalpa. Familiares indicaron que Pavón no sabía nadar con seguridad y, al lanzarse al agua junto a su familia, la presión del agua lo hizo sumergirse sin poder volver a la superficie.

Cinco personas han muerto en Honduras durante el asueto de Semana Santa

Pavón era reconocido como líder en la Iglesia Gran Comisión de Tegucigalpa y también se desempeñaba como empresario, propietario de una compañía de alquiler de vehículos.

Equipos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para recuperar el cuerpo y coordinar el levantamiento según lo establece la ley.

Muere ahogado menor reportado como desaparecido en Tela

Con este deceso, la cifra de personas fallecidas en incidentes acuáticos y viales durante la Semana Santa 2026 asciende a seis, alertando sobre la necesidad de extremar precauciones en zonas turísticas y cuerpos de agua.

Uno de los casos tuvo lugar también en Omoa, donde falleció Maximiliano Matamoros Hernández, de 57 años. Otra de las víctimas es un menor de 13 años de edad, quien murió en Tela, Atlántida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias