Dos personas murieron, mientras cuatro resultaron heridas, entre ellas un delincuente, en un sangriento asalto a una bodega en esta ciudad.
Las víctimas son Donaldo Menjívar Guerrero, de 36 años y cliente de la bodega Núñez y el empleado del negocio Johnny Williams Villanueva Menjívar de 16 años.
El asalto dejó también heridos a Jeffry Jamil Anariba, 16, Luis Alonso Tovar Ortega, 17, ambos empleados de la bodega, además de Argelis Eduardo Núñez Tróchez, de 14 años, hijo de Héctor René Núñez, propietario del negocio.
La acción delictiva se produjo en la 4 calle y 4 avenida al suroeste de Choloma y se reportó como herido el delincuente Manuel Rodríguez, hermano de un pandillero que se identificó como Abel.
El jefe de la Policía de Choloma, subcomisario José Antonio Domínguez, dijo que ellos desconocían la forma como huyó el resto de la banda pues ninguno de los testigos quiso proporcionar detalles de lo ocurrido.
Hechos
El asalto ocurrió a las 4.45 de la tarde cuando llegaron cuatro individuos hasta la bodega Núñez, dos entraron y el resto se quedó afuera.
Los dos que estaban adentro se presentaron como clientes y preguntaron por algunos productos, mismos que fueron despachados por los empleados de la bodega, a los pocos minutos de permanecer en el interior, cada uno se colocó a un extremo de la bodega y gritaron que nadie se moviera, que era un asalto.

La familia de Johnny Villanueva se presentó a la escena del crimen y se negaba a creer que su pariente hubiera muerto.
Los delincuentes sin poder concretar la acción delictiva abandonaron en el lugar a su compinche Manuel Rodríguez quien fue trasladado al hospital Mario Rivas junto a los demás heridos.
Luis Alonso en su lecho de enfermo recordó que nunca se imaginaron que las personas que ingresaron como clientes eran asaltantes, pues no presentaron ningún un recelo.
El propietario de la bodega, René Núñez, contó que la persona que empezó a disparar fue Donaldo Menjívar cuando las personas dijeron que era un asalto de allí empezó la tirazón.
Recordó que se tiró al piso pues se encontraba al otro lado del mostrador y al salir cuando todo quedó en calma se encontró que las seis personas que yacían heridas en el piso.
Argelis Núñez presentaba una herida en la espalda, Jeffry Jamil en el muslo derecho, Luis Alonso, primo de Johnny Villanueva, en el brazo derecho; mientras que el delincuente Manuel Rodríguez en el estómago y antebrazo derecho.
Los cadáveres fueron entregados a la una de la madrugada de hoy.
Sigue
La policía espera que con la captura de Manuel Rodríguez puedan identificar y detener al resto de asaltantes y remitirlos ante la justicia para su condena por los homicidios.

El delincuente Manuel Rodríguez fue intervenido anoche en el Mario Rivas por la bala que se incrusto en el estómago.