25/09/2022
02:44 PM

Más noticias

Discusión entre pasajero y capitán encendió alarma en el Villeda

El incidente se dio en un vuelo de México a San Pedro Sula por lo que la Policía Nacional requirió al pasajero de origen italiano.

San Pedro Sula, Honduras.

Momentos de tensión vivieron los pasajeros de un vuelo de México, Distrito Federal a San Pedro Sula, Honduras, tras un altercado entre un viajero de procedencia italiana y el capitán de nave.

Las alertas se encendieron en la torre de control del aeropuerto Ramón Villeda Morales tras ser informados del incidente.

El teniente coronel Fredy Noriega, encargado de la seguridad del aeropuerto de San Pedro Sula, informó que el problema ocurrió en pleno vuelo.

'El vuelo venía de México a San Pedro Sula. La aeromoza abrió la puerta que da acceso entre el pasajero y el capitán de nave, el pasajero se incomodó y empezó una discusión. El problema es que mencionó la palabra terrorismo. Los pasajeros se alarmaron, pero al mismo tiempo mencionaron que el ciudadano italiano venía con buen comportamiento', expresó Noriega.

El capitán de nave alertó al personal de seguridad del aeropuerto sampedrano, quienes esta tarde han estado entrevistando al ciudadano italiano identificado como Ciro Aiello.

'Se procedió a bajarlo y la Policía lo requirió porque es una falta utilizar esa palabra en una aeronave', expresó Noriega.


Foto: La Prensa

El ciudadano italiano Ciro Aiello explicó a la policía hondureña lo sucedido.