En menos de dos horas se produjeron ayer dos choques en la intersección de la 9 calle y 5 avenida del barrio Guamilito, las cuales dejaron cuatro heridos.
Las autoridades de la Policía de Tránsito informaron que el primer percance se produjo a las 8:00 am al colisionar un rapidito de la Ruta 4 con un taxi. La Policía informó que, según lo relatado por pasajeros del taxi, ellos venían de norte a sur por la 5 avenida y el rapidito que circulaba por la 9 calle de este a oeste no hizo el alto. El rapidito que no iba en ruta impactó con el taxi.
Un pasajero y el conductor del taxi resultaron heridos. El pasajero lesionado responde al nombre de Concepción Rivera y el motorista del taxi es Carlos Enrique Rodríguez, según informaron las autoridades policiales. Aproximadamente a las 10:00 am, en la misma intersección chocaron una motocicleta y un pick-up color negro. En el accidente resultaron heridos el conductor de la motocicleta y una mujer que lo acompañaba.
Las autoridades de Policía de Tránsito informaron que la motocicleta circulaba por la 5 avenida de norte a sur, mientras que el pick-up transitaba por la 9 calle de este a oeste. El pick-up no hizo el alto al llegar a la 5 avenida y embistió a la moto. Los dos heridos fueron trasladados al hospital Mario Rivas. Los vecinos del lugar expresaron que en esa esquina ocurren accidentes a cada rato.
La gente culpó al conductor del rapidito, pero aún falta el informe de Tránsito.
|
Un grupo de personas brindó asistencia y primeros auxilios a la persona herida.
|
El vehículo después fue a impactar contra una barra de hierro, ubicada a uno de los costados de la avenida.
|