Un conductor de rastra en supuesto estado de ebriedad se accidentó en la comunidad de Puente Siete del municipio de Nacaome, departamento de Valle, luego de haber atropellado a una persona minutos antes.
De acuerdo con testigos, luego de provocarle la muerte a Gonzalo Bonilla, el desenfrenado rastrero huyó de la escena, pero terminó colisionando contra un furgón y una volqueta que se dirigían hacia la frontera del Amatillo.
El hombre fallecido producto del atropellamiento trabajaba como mototaxista. Personas que lo conocían dicen que se dirigía por el paso de peatones de la carretera panamericana, mientras que la rastra se desplazaba a exceso de velocidad y en zigzag.

Familiares de la víctima levantaron el cuerpo de su ser querido y lo trasladaron hacia su casa de habitación para velarlo y, posteriormente, darle cristiana sepultura.
Autoridades de la Policía Nacional (PN) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se trasladaron hasta el lugar para comenzar a recabar pistas y deducir responsabilidades.