24/04/2024
01:24 PM

Conductor deja encerrado a niño dentro de bus escolar en Tegucigalpa

El motorista hizo el recorrido hacia el centro educativo, sin embargo, no se percató que el niño de seis años se quedó dormido dentro de la unidad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Un conductor dejó a un niño encerrado dentro de una unidad de bus escolar en un incidente suscitado este miércoles en Tegucigalpa, capital de Honduras.

+ Regístrate y sé parte de la comunidad más grande de LA PRENSA

Según relatos, el motorista hizo el recorrido hacia el centro educativo en donde dejaría al menor en la colonia El Reparto, sin embargo, no se percató que el pequeño, de 6 años de edad, se quedó dormido dentro del microbús.

Posteriormente, el conductor regresó a su vivienda en la residencial El Trapiche, se bajó de la unidad y el menor quedó atrapado al interior de la misma.

En libertad el oficial Allan Franco, pareja de Ana Lizeth Hernández

Al despertarse, el niño comenzó a llorar y fue una mujer que cruzaba por la zona y escucho el llanto y gritos del pequeño, que lo ayudó y alertó a la Policía Nacional para que llegara hasta el lugar.

Se constató que el infante no sufrió complicaciones de salud mientras estuvo dentro del bus escolar. Finalmente, el chófer aseguró que se comunicaría con los familiares para entregar al niño.

¡Con Biblia en mano! Sicarios matan a pastor evangélico en Sulaco, Yoro