20/04/2024
01:38 AM

Decomisan droga y una trituradora de marihuana en cárcel de La Ceiba

Durante el operativo también se decomisó teléfonos celulares, 540 envoltorios de supuesta droga, objetos corto-punzantes y cajas de cigarrillos.

LA CEIBA, HONDURAS

Autoridades de la Policía Nacional decomisaron este martes supuesta droga y una trituradora de marihuana al interior del centro penal del municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida, zona litoral de Honduras.

Un informe policial detalla que el decomiso asciende a 540 envoltorios de supuesta droga, una trituradora para demoler marihuana, teléfonos celulares, objetos corto punzantes y cajas de cigarrillos.

+ Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

En el operativo participaron funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (Dnpsc), así como la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt).

“La actividad consistió en una inspección de control para descartar la presencia de objetos como sustancias prohibidas dentro del centro de privación de libertad de personas adultas en conflicto con la ley.”, detalló la Policía.

¡Con Biblia en mano! Sicarios matan a pastor evangélico en Sulaco, Yoro

La requisa dentro del centro penal duró aproximadamente una hora. En tanto, las autoridades, que ejecutaron la acción, trasladaron a los reclusos al exterior de la cárcel a los reclusos e inspeccionaron minuciosamente las celdas.

Todas los objetos y sustancias encontradas fueron retiradas y trasladadas hasta a la bodega de la Policía Nacional y permanecen al momento en cadena de custodia.

Santa Bárbara: Tío mata a sobrina al disparársele pistola