29/05/2024
10:08 AM

Caen sospechoso de distribuir de droga y supuesta estafadora en la capital

  • 12 diciembre 2015 /

La Policía establece que al detenido se le daba seguimiento desde hace varios días.

Tegucigalpa, Honduras

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron en flagrancia a Marvin Eduardo Martínez Barrientos (32) por suponerlo responsable de distribuir drogas.

La acción policial se llevó a cabo en la colonia Loarque, de Comayagüela, después que los uniformados persiguieron a Martínez, originario de Tegucigalpa y residente en la aldea de Azacualpa, ya que se dedica al narcomenudeo.

El informe policial establece que al capturado se le daba seguimiento desde hace varios días, por lo que fue detenido con las evidencias.

Según las autoridades, al momento de su detención a Barrientos se le decomisó una motocicleta y una mochila en la que portaba un recipiente de lata de pintura que contenía en su interior una libra de hierba seca, presumiblemente marihuana.

Los agentes de la DPI enviaron al detenido a la Fiscalía del Ministerio Público para que continúe con el proceso judicial, ya que al detenido se le acusa de posesión y tráfico de estupefacientes en perjuicio de la salud de la población de Honduras.

Además, agentes de la DPI capturaron a una mujer, supuesta estafadora.

La sospechosa fue identificada por los investigadores como Eyli Soraya Ferrari Fu (37), originaria de Tegucigalpa y residente en la colonia Víctor F. Ardón, lugar adonde fue capturada.

A la mujer se le supone responsable de estafa en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida por el juzgado.