08/12/2025
12:01 AM

Asesinan en Tegucigalpa a un estudiante de la Unah

  • 21 febrero 2017 /

La policía busca a dos personas que habrían cometido el crimen según testigos.

Tegucigalpa, Honduras.

En amena plática se encontraba mientras degustaba algunos alimentos cuando sicarios le arrebataron la vida a un estudiante universitario en la popular colonia Kennedy de la capital.

Eran las 2:45 pm cuando el joven Ángel Manrique Andrade Reyes (de 21 años) fue atacado a disparos en el bloque seis del sector No. 1 de la colonia Kennedy.

Tras la fuerte descarga, el universitario cayó sobre las gradas de acceso a una casa, ubicada en uno de los angostos pasajes del citado sector.

Foto: La Prensa

Ángel Andrade (de 21 años)vivía en la colonia Kennedy. Era estudiante de Ingeniería en Sistemas.

Después de perpetrar el ataque, el victimario abandonó la escena a veloz carrera, dejando una estela de luto y dolor en aquel lugar.

Los familiares rápidamente llegaron al lugar para tratar de auxiliar a Ángel, pero ya era demasiado tarde, pues los disparos tocaron órganos sensibles del cuerpo que le provocaron la muerte casi al instante.

El objetivo

Vecinos del sector No. 1 de la Kennedy comentaron que “estaban varias personas en el pasaje, llegaron (hombres) y lo agarraron a balazos solo a él”, relató escuetamente uno de los presentes en la escena.

“Él era mi primo, pero hasta hace poco vivía en mi casa, nunca me imaginé que era él”, relató uno de los familiares al llegar al lugar donde murió el joven. Ángel Andrade era pasante de la carrera de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), sin embargo, se desconoce cuántos años de estudio tenía en esa rama. Algunos conocidos relataron que cariñosamente lo apodaban Chimenea.

En sus comentarios recientes en redes sociales tenía publicados mensajes de superación, como que “pase lo que pase lucharé cada día para cumplir mis sueños”.

Además, destaca el reciente fallecimiento de uno de sus mejores amigos, así como su simpatía por el Olimpia.