Dos personas fueron acribilladas ayer en el populoso barrio Inglés de esta ciudad.
Los fallecidos son Geovany Bodden, 39 años, propietario del negocio Favio Telefon, ubicado frente a la gasolinera Uno, donde se reparan y venden celulares, quien fue abatido de varios balazos al interior del establecimiento.
La otra víctima fue identificada como Ramón Gutiérrez, 31, quien se desempeñaba como ayudante de Bodden. Éste murió producto de varios impactos de bala con armas de grueso calibre.
Según el informe, fue llevado al hospital Atlántida en un intento por salvarle la vida, pero murió por la gravedad de las heridas.
El médico forense Carlos Lanza, quien realizó los levantamientos, indicó que la muerte de Bodden fue instantánea.
“Murió en el lugar de los hechos, fueron varios disparos los que le afectaron diferentes partes del cuerpo”, dijo el galeno, quien posteriormente reconoció en la morgue del hospital Atlántida el otro cuerpo.
Cómo sucedió
Según los testigos oculares del hecho, a eso de las 11.50 am llegaron al negocio cinco sujetos a bordo de un vehículo de lujo, tipo pick up rojo, sin placas, e ingresaron al negocio, al parecer sin mediar palabras comenzaron a disparar.

Varios curiosos llegaron hasta el negocio donde ocurrió el crimen.
La policía fue alertada del suceso, se procedió a cerrar la ciudad y se hizo señal de parada al auto sospechoso a inmediaciones de la posta policial de Bonito.
Al ser requerido, el vehículo disminuyó la velocidad pero al estar frente a la caseta, aceleró repentinamente mientras los ocupantes del mismo dispararon a los policías.
En el hecho no hubo heridos, informó un agente. “En las paredes sólo quedó la marca de los tiros”, agregó.
Los elementos de la policía le dieron seguimiento al auto, pero no pudieron alcanzarlo.
“Se nos había dicho que el auto había sido abandonado por San Francisco, pero esto no se confirmó”, dijo un agente quien participó en los operativos.
El pasado jueves, al comerciante Julián Bustillo lo asaltaron dos delincuentes que ingresaron a su negocio Computer Depot y le propinaron dos balazos en la pierna y espalda.
El número
14
Muertos
Se han registrado en esta ciudad y sus alrededores en lo que va de 2007.
Infructuoso
Los policías desplegaron varios operativos en la zona, pero sin resultados. Hasta el momento se desconoce el paradero de los cinco sujetos que participaron en este doble crimen.