San Pedro Sula. Celio Alexander Núñez Montoya (20), operario de una maquila, fue ultimado por supuestos asaltantes cuando se disponía a abordar la unidad de transporte que lo llevaría a su trabajo.
Testigos relataron que a eso de las 5:30 am de ayer, Núñez Montoya estaba esperando el autobús que día a día lo llevaba a su trabajo cuando individuos en bicicletas lo interceptaron y le pidieron el celular y la billetera.
Supuestamente, el joven se opuso y los malhechores le dispararon en varias ocasiones, quitándole la vida instantáneamente y despojándolo de sus pertenencias.
El hecho criminal ocurrió en una de las calles principales de la colonia Armando Gale, sector López Arellano, municipio de Choloma.
Familiares que llegaron a la escena dijeron que Núñez Montoya no tenía problemas con nadie, se dedicaba a las cosas de Dios y era un ejemplo en su trabajo.
En el momento del levantamiento, las autoridades de Medicina Forense dijeron que la víctima tenía cuatro balazos. Según investigación de la Policía del sector, los homicidas de Núñez Montoya son sicarios que operan en dicha colonia.
Agentes de investigación andan tras la pista de los malhechores.