Un aparatoso accidente se suscitó ayer por la mañana en la 20 calle, bulevar del sur, a inmediaciones de la colonia Altamira, cuando una camioneta impactó contra un taxi.
La unidad de transporte público con número de registro 4889 y placa AAP-1805 conducida por Faustino Castillo Quintanilla (23) llevaba a un pasajero y circulaba de norte a sur por el referido bulevar cuando chocó contra ella una camioneta cuyo conductor transitaba de sur a norte e hizo un retorno en U hacia el lado izquierdo, colisionando con el taxi de la empresa Ataxcob que cubre la ruta Brisas-Centro-Bográn.
El vehículo de transporte público dio varias vueltas hasta quedar con las llantas hacia arriba en la acera de un negocio de venta de automóviles.
Castillo Quintanilla relató que la camioneta Ford Escape color champaña con número de placa PDC-3787 era conducida por una señora que hablaba por celular al momento de impactar contra la unidad.
“Vi que venía y le pité tres veces, pero no escuchó por ir hablando por celular, hizo un giro y chocamos. No supe cuántas vueltas di”, relató Castillo Quintanilla, que recibió golpes leves en la cabeza y los brazos. “Pido que se haga responsable del golpe porque el taxi no es mío y que me ayuden con los gastos médicos”. El pasajero que llevaba al Campo Agas fue auxiliado y trasladado al hospital Mario Rivas.
La camioneta recibió un golpe en el lado derecho. La conductora de la camioneta no brindó declaraciones.