12/07/2024
12:45 PM

Acusan a padre de violar a sus dos hijas

El presunto degenerado sexual, José Domingo Gutiérrez, fue capturado en Comayagua

Tegucigalpa, Honduras.

Una denuncia anónima por violencia doméstica condujo a la Policía a capturar a un padre sospechoso del delito de violación especial en perjuicio de sus dos hijas menores en el municipio de San Jerónimo, Comayagua.

A José Domingo Gutiérrez Hernández (40), residente en la aldea Plan de Leones, San Jerónimo, se supone responsable abusar sexualmente de sus hijas de 13 y 16 años, una de las cuales dio a luz a un hijo, informó la Policía. Se presume que la otra agraviada podría estar embarazada, lo que es investigado por el Ministerio Público.

Según el informe policial, agentes asignados a la Jefatura Departamental de Comayagua recibieron la denuncia anónima de parte de vecinos del lugar en contra de Gutiérrez Hernández por violencia doméstica en perjuicio de su compañera de hogar. De inmediato se movilizaron hasta la comunidad de Plan de Leones, donde procedieron a la detención del sospechoso.

Se informó que, tras investigaciones y declaraciones de testigos, se confirmó el abuso sexual que Gutiérrez Hernández cometió contra sus propias hijas.

El detenido violó a una de sus hijas cuando ella tenía 13 años y producto de eso dio a luz a un niño, hijo de su progenitor.

La autoridad continúa con las gestiones en la Dirección de Medicina Forense para los respectivos exámenes de las perjudicadas con el fin de determinar si la adolescente que tiene 16 años está embarazada de su padre. El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía en Comayagua.