La imprudencia del conductor de un microbús de servicio rapidito, fue el protagonista de un nuevo accidente que dejó como resultado nueve personas heridas, entre ellos dos menores de edad.
El percance ocurrió a eso de las 9.30 de la mañana en la 3 avenida 7 calle del barrio Guamilito al norte de la ciudad, donde un microbús rapidito placa AAH-0853 impactó contra un vehículo pick up registro PAB- 8981.
El accidente dejó con golpes y heridas a Fanny Carolina Cárcamo Lazo de 29 años de edad, a sus hijos Alex Alberto Molina, 14, y Jennifer Carolina Molina, de 6 años, a la lista se suma Belkis Damaris Quintanilla Pineda, 15 y Francisco González.
Fanny Cárcamo posteriormente fue remitida al Seguro Social. Los lesionados se conducían como pasajeros en el microbús de la empresa Cosetral que cubre el corredor de la colonia López Arellano a San Pedro Sula.
En el incidente también resultó con golpes su conductor Obed Isaí Vega y el ayudante Luis Enrique Madrid todos fueron trasladados a la emergencia del hospital Mario Rivas.

Los heridos al ser trasladados al hospital Mario Rivas, el gesto de Fanny Cárcamo refleja el dolor por los golpes
Incidente
La información recabada en el lugar de la escena indica que Obed Vega circulaba de norte a sur por la 3 avenida, mientras que Edwin Pérez, quien conducía el pick up, lo hacía de este a oeste por la 7 calle del barrio Guamilito y al llegar al sitio donde funciona un semáforo se produjo el encontronazo.
Testigos relataron que el conductor del microbús se conducía a exceso de velocidad e intentó cruzar el semáforo en luz amarilla por lo que aceleró la unidad cuando subía el pick up.
El motorista dijo que conducía a 80 kilómetros y reconoció que el semáforo estaba con la luz amarilla y supuso que podía cruzarlo, pero al no poder, intentó frenar el busito, pero ya era tarde por eso y se estrelló con el pick up.
Del tremendo impacto el microbús salió disparado y se estrelló contra dos carros que estaban aparcados al lado derecho de la 3 avenida. Fanny Cárcamo al ingresar al hospital dijo que el chofer del microbús iba a exceso de velocidad.
El comisario Oquelí Mejía Tinoco de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, dijo que hasta el momento en el informe preliminar levantado indica que el conductor del rapidito Obed Vega conducía a exceso de velocidad y que intentó cruzar el semáforo en luz amarilla.
Sigue
Las autoridades de Tránsito preparan el informe del accidente para remitirlo a la Fiscalía del Ministerio Público.