Al menos 20 heridos tras volcarse vehículo en montaña de Olancho

Viajaban en la paila de un pick-up cuando este volcó en una carretera de terracería. Por ahora, no se reportan muertes.

El hecho ocurrió en la comunidad de Capa Pan, región montañosa de Catacamas, Olancho.
El hecho ocurrió en la comunidad de Capa Pan, región montañosa de Catacamas, Olancho.

Catacamas, Olancho.

Al menos 20 personas resultaron heridas en un accidente a la altura de la comunidad de Capapán, Catacamas, Olancho, tras que un vehículo pick-up volcase en una carretera montañosa de la región. Versiones indican que tres personas habrían perdido la vida, sin embargo, ese extremo aún está sujeto a confirmación.

Las personas viajaban en el automotor, con destino a Catacamas, que, junto a Juticalpa, es una de las dos ciudades más pobladas e importantes del departamento en el nororiente de Honduras.

De forma preliminar, se menciona que las personas viajaban desde la Mosquitia hondureña y, antes de llegar a Catacamas, ocurrió el accidente. Algunos heridos fueron trasladados en vehículos particulares hacia el Hospital Santo Hermano Pedro de Catacamas.

Puede leer: Pandilleros usaron granadas y armas de guerra en ataque

En imágenes difundidas desde la región, se muestra una carretera de terracería en una zona montañosa. El automotor volcó y las personas que viajaban en la caja trasera (paila) sufrieron heridas. A orilla de la carretera permanecen personas heridas, a espera de asistencia médica.

Autoridades policiales y cuerpos de emergencia se trasladan hacia la región, tras la comunicación de auxilio.

La Prensa