Atacan a balazos a hombre y mujer cerca del IHSS en San Pedro Sula

Viajaban en un vehículo cuando un moticiclista habría disparado contra ellos. Han sido trasladados en grave estado de salud hacia una sala de emergencias.

VER MÁS FOTOS
Fueron trasladados de emergencia al IHSS, a menos de 500 metros del sitio del ataque.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre y una mujer fueron atacadas a balazos este viernes mientras se conducían en un vehículo a inmediaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en el bulevar del norte, de San Pedro Sula.

FOTOS: Terror en San Pedro Sula: ataque mortal a hombre y mujer fue perpetrado por sicario en moto

El hecho habría sido perpetrado por un hombre que se conducía en una motocicleta, según versiones preliminares. El vehículo, tipo pick-up. marca Mitsubishi, modelo L200, placa HAT-7446, presenta al menos 14 disparos con arma de fuego en la ventana del conductor y otros en el vidrio frontal.

Diseño sin título(5).21(1024x768)
Agentes policiales se han trasladado a la zona del incidente, sin embargo, aún no existen indicios que den con el paradero del presunto atacante.

El hombre, que conducía el automotor, ha resultado gravemente herido. Han sido trasladados hacia el IHSS, al área de emergencias del centro asistencial. Ambos están heridos y fueron trasladados en una unidad del transporte público que estaba en el sitio.

Han sido identificados como Rigoberto Amador Morales, de 36 años de edad, y Karen Lizeth Martínez. El hombre es gerente de una empresa de seguridad de la región y la mujer sería su asistente.

Según informes, recién salían de un supermercado de la zona, cuando, al esperar en el semáforo a inmediaciones del IHSS, fueron atacados por un motociclista, que vestía una camisa color rojo.

Además: Mujer administraba dinero de la Pandilla 18 en noroccidente de Honduras

Ciudadanos auxiliaron a las personas heridas. Describen que su estado es grave. En tanto, no se reportan detenidos y se desconoce el rumbo del presunto atacante, que viajaba solo en una motocicleta.

Hecho similar

El 4 de mayo dos personas, un hombre y una mujer, fueron atacados a disparos con arma de fuego cuando estaban en un vehículo estacionado sobre la avenida Juan Pablo II, en el barrio Medina, de San Pedro Sula.

Puede leer: Contadopr de Miguel Carrión y compañera de trabajo son los asesinados en San Pedro Sula

El hombre, identificado como César Augusto Pérez, de 61 años, murió al instante, tras varios disparos inferidos por atacantes. La fémina, Isamar Estefany Cortés, de 29 años de edad, murió en un centro asistencial, a consecuencia de la gravedad de las heridas.

Pérez era contador de una empresa propiedad del extinto empresario Miguel Carrión, asesinado el 26 de febrero junto a cinco personas más, en un edificio en construcción de su propiedad.

El informe de Policía Nacional describe que dos hombres, en una motocicleta, se posicionaron junto al vehículo de Pérez, un Isuzu D-max tipo pick up, color blanco, y dispararon hasta provocarle la muerte.

NOTICIA EN DESARROLLO...

La Prensa