Ultiman a padre e hijo en Lomas de San Juan, San Pedro Sula

Como Marlon Elyaer López Quiroz y Jarvin Elyaer López Berríos fueron identificados los asesinados.

Fotografías en vida de Marlon Elyaer López Quiroz y Jarvin Elyaer López Berríos.
Fotografías en vida de Marlon Elyaer López Quiroz y Jarvin Elyaer López Berríos.

San Pedro Sula, Cortés.

Un padre y su hijo fueron ultimados a balazos en las últimas horas en el sector Lomas de San Juan, de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Marlon Elyaer López Quiroz, de entre 35 a 40 años, y Jarvin Elyaer López Berríos (19), quien era un estudiante.

Las autoridades informaron que Marlon López tenía heridas producidas por arma de fuego en el abdomen, antebrazo derecho y un orificio circular en la parte inferior de la espalda.

Lea: Matan a madre e hija dentro de una barbería en Tegucigalpa

Mientras que Jarvin López presentó heridas al lado derecho de la cara, en el brazo derecho, orificios circulares en el costado derecho del tórax, en el costado derecho del abdomen, heridas irregulares en la espalda y en lado izquierdo de la cara.

Marlon López estaba sin camisa y usaba pantalón jean color azul. La Policía señaló que fue atacado frente a su casa de habitación por dos sujetos desconocidos que andaban a pie.

Luego de los disparos fue trasladado por vecinos de la colonia lomas del San Juan hacia el hospital Mario Catarino Rivas, donde perdió la vida mientra era intervenido por médicos en el quirófano.

En las afueras de la vivienda había 18 casquillos de color amarillo y una bala semideformada.

Además: Caen sospechosos de traficar con drogas en colonias de Tegucigalpa

En tanto, Jarvin López al momento del suceso vestía camiseta de colores blanco, rojo y con mangas escotadas, además de calzoneta color azul y tenis color negro con franjas blancas.

López hijo fue asesinado minutos después de su padre en la colonia Luz y Esperanza, siempre del mismo sector. En el lugar fueron hallados 16 casquillos de color amarillo.

Levantamiento de cuerpos

Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen donde quedó el cuerpo de Jarvin López. El levantamiento de Medicina Forense finalizó pasadas las 12 de la noche, mientras que el de Marlon López concluyó a las 2:30 de la madrugada de este domingo.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga la causa real de este doble homicidio, aunque presumen que se trata de un ajuste de cuentas, información que esperan confirmar o descartar próximamente.

asesinado 2.1(1024x768)
La Policía está tras la pista de los victimarios de este nuevo hecho violento en San Pedro Sula.
La Prensa