25/04/2024
01:36 AM

Identifican a padre e hijo asesinados en San Pedro Sula

  • 01 julio 2019 /

El joven William Moreno Jr falleció en una hospital privado, adonde fue llevado herido.

San Pedro Sula, Honduras.

Dos matones que iban en motocicleta ultimaron de varios balazos, frente a su casa en el barrio Concepción, a un vendedor de carros e hirieron a uno de sus hijos, quien falleció minutos después en una clínica privada de esta ciudad.

A eso de las 6:00 pm, William Moreno y William Fredery Moreno (de 25 años de edad), padre e hijo, departían en la acera frente a su vivienda en la 3 calle y 9 avenida, en el lugar conocido como la “Esquina Caliente”, cuando dos sujetos en moto llegaron al lugar, y sin quitarse los cascos uno de ellos sacó una pistola y disparó en contra del progenitor y su vástago.

En la escena, la Policía recogió varios casquillos y otros evidencias que podrían ayudar a esclarecer el crimen contra los dos hombres.
En el lugar murió William padre y su hijo quedó herido. Los sicarios huyeron, y ayer al cierre de esta edición, la Policía no había capturado personas por este hecho violento. Pese a haber recibido varios balazos, William Fredery Moreno todavía mostraba signos de vida, por lo que familiares y amigos que estaban en el lugar lo subieron a un carro y lo llevaron a una clínica privada que se encuentra a menos de 10 cuadras de la escena del crimen.

Ver además: Desde vehículo lanzan cadáver de un expolicía en Copán

A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, media hora más tarde se informó que el joven sampedrano había perdido la vida. El ahora occiso deja una hija de un año de edad.

Los vecinos en la escena lamentaron el hecho y aseguraron que la familia vivía en ese lugar desde hacía muchos años, y William Moreno se dedicaba hace mucho a vender carros desde su hogar.

La Dirección de Investigaciones Policiales (DPI) ayer no tenía claro aún el motivo por el que habrían ultimado a los dos hombres. Las autoridades investigan el entorno de las víctimas.