El cadáver de un exmiembro de la Policía fue encontrado en las últimas horas en la carretera que comunica a Santa Rosa de Copán con Gracias, Lempira.
La víctima fue identificada como José Leonel Díaz Torres (45), originario y residente en Coalaca, Las Flores, Lempira. Se dio a conocer que Díaz Torres estuvo trabajando para la Policía Nacional y fue cancelado desde el 22 de marzo del 2017.
Según versiones de familiares, el hoy occiso estaba en el campo de fútbol de la aldea Coalaca, Lempira, y a eso de las 6:30 pm llegó un individuo de nombre Jose Maria Flores en un turismo de color negro, lo subió y salió del lugar con rumbo desconocido.
Lea también: Hallan cadáveres de dos de los tres desaparecidos ayer en el río Ulúa
Fue a eso de las 7:00 pm que los mismos parientes reportaron que el cuerpo estaba tirado en la carretera del occidente del país.
Testigos relataron que el cuerpo fue lanzado desde un vehículo con características no identificadas por ellos debido a que ya era de noche.
Momento en que personas del lugar encontraron el cuerpo del exoficial tirado en la carretera.
|
Posteriormente llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los cuerpos con base a ley y trasladarlo a la morgue.