18/04/2024
11:53 AM

Hallan cadáveres de dos de los tres desaparecidos ayer en el río Ulúa

  • 01 julio 2019 /

Arnold y Suyapa Hernández Dubón fueron encontrados en horas tempranas de este lunes.

Santa Bárbara, Honduras.

Luego de reanudarse la búsqueda este lunes, equipos del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja encontraron muertas a dos de las tres personas que desaparecieron ayer luego que el automóvil en que se conducían se accidentara y cayera al caudaloso río Ulúa.

La dos víctimas mortales fueron identificadas como Arnold Hernández Dubón y Suyapa Hernández Dubón, sin encontrar aún antes de las 11:00 am a Victoriano Hernández.

Todos ellos se transportaban en un vehículo pick-up y de color blanco, el cual se hundió en las aguas del Ulúa, a la altura de Gualala.

Según informaron los bomberos de Santa Bárbara, han hecho todo lo posible para dar con el paradero de los miembros de dicha familia, razón por la cual intensificaron la búsqueda este lunes.

Las autoridades locales mencionaron que el trabajo respectivo se ha estado realizando en un radio de ocho kilómetros abajo, hasta llegar al municipio de Ilama, siempre en Santa Bárbara.

Cabe mencionar que de los cuatro ocupantes del pick-up, solo una fue rescatada con vida, y responde al nombre de Lourdes Hernández Dubónm (21), quien de momento está recibiendo asistencia médica, ya que sufrió golpes y laceraciones.

Foto: La Prensa

Este es el automóvil en que se conducían los cuatro ocupantes, de los cuales solo uno quedó con vida.