24/04/2024
12:27 AM

Encuentran a dos personas muertas en colonia Loma Linda de La Ceiba

  • 08 abril 2020 /

Una de las víctimas había sido recién deportada de Estados Unidos.

La Ceiba, Honduras.

Dos hombres fueron encontrados sin vida en el sector Loma Linda de La Ceiba, norte de Honduras, informó este día la Policía Nacional.

Según el informe, uno de los fallecidos había sido recién deportado de Estados Unidos. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del hecho.

En el lugar del hallazgo, una de las víctimas estaba sin camisa y vestía un pantalón jean azul. La otra persona llevaba puesto un jean negro y camisa blanca.

Además lea: Matan a un hombre en el barrio La Gloria de La Ceiba

La Policía informó que se realizará la investigación correspondiente para dar con los hechores.

- Honduras permanece en cuarentena por coronavirus -

Las autoridades han realizado diferentes operativos para hacer cumplir el toque de queda que se vive en Distrito Central, San Pedro Sula y los 12 municipios del departamento de Cortés a causa de la pandemia del coronavirus.

A raíz de esta medida cientos de personas han sido detenidas por no acatar el toque de queda y circular sin justificación alguna; también han decomido vehículos.

Por otra lado, en Honduras ya se registran 312 casos por coronavirus y 22 muertos a raíz del COVID-19.

Del total de pacientes diagnosticados con coronavirus, 76 permanece hospitalizados; 59 están en condición estable, 12 en condición grave y 5 se encuentran en unidad de cuidados intensivos.