Encuentran cadáver embolsado en San Pedro Sula

La víctima solo tenía puesto un buzo gris y estaba sin zapatos y sin camisa, según las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional resguardan el lugar donde fue encontrado el cadáver.
Agentes de la Policía Nacional resguardan el lugar donde fue encontrado el cadáver.

San Pedro Sula, Honduras.

Cerca de un basurero en la salida vieja a La Lima fue encontrado el cuerpo de un hombre que estaba dentro de una bolsa de plástico color negro.

El cadáver fue descubierto por personas que transitaban a pie que vieron que parte de una pierna salía de la bolsa, por lo que reportaron el hallazgo a la Policía.

A la 1:30 pm que las autoridades fiscales, forenses y de investigación llegaron a la escena confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre. La víctima estaba amarrada de manos y pies, y la misma soga le cubría casi todo el cuerpo. Agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no encontraron indicios relacionados con el crimen en la escena, lo que hace suponer que lo mataron en otro sitio y lo fueron a tirar a ese lugar.

El forense determinó llevar el cuerpo dentro de la bolsa a la morgue, adonde lo revisarán y delimitarán la forma de muerte.

En principio se supo que la víctima tenía golpes y signos de tortura. En sus informes, las autoridades no identificaron a la víctima porque no tenía documentos. Los investigadores revisarán los videos de las cámaras de seguridad que están en la zona adonde hallaron el cadáver para identificar a los hechores y establecer la hora en la que dejaron a la víctima.

LEA: Encuentran muerto a abogado dentro de hotel en Santa Rosa de Copán

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para resguardar la escena, mientras llegan los peritos de Medicina Forense que harán el levantamiento legal del cadáver.

Se desconoce si el cuerpo encontrado era de un hombre o una mujer.

La Prensa