18/04/2024
01:53 AM

Motociclista pierde la vida en accidente en bulevar de Tegucigalpa

  • 21 diciembre 2019 /

El joven trasportaba encomiendas de una empresa que tiene contratos con comidas rápidas.

TEGUCIGALPA.

Un motociclista fue golpeado por un carro y del impacto fue a pegar con una rastra, por lo que murió en el momento en el bulevar Fuerzas Armadas frente a Mall Las Cascadas. Se determinó que la víctima es Óscar David Zepeda (de 20 años), quien laboraba para una empresa que tiene contratos de entregas a domicilio con varios establecimientos de comidas rápidas en el país.

Según versiones recogidas en el lugar de los hechos, el joven transitaba normal a las 8:00 pm del viernes por la transitada ruta cuando de pronto recibió un fuerte impacto de un carro que lo lanzó largo hasta pegar con una rastra en marcha que terminó de atropellarlo o que le causó la muerte al instante.

El cuerpo del adolescente -un muchacho que se ganaba la vida para mantener a su familia- quedó tirado en el pavimento al igual que su motocicleta. Los conductores del carro que lo impactó primero y el de la rastra se fueron del lugar, pero según las autoridades, serán rastreados gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona adonde ocurrió el hecho. El accidente en este bulevar provocó tráfico lento durante más de dos horas.

En Honduras, según el último informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, los accidentes en motos provocaron este año la muerte de más de 1,040 personas, y otra cantidad forma parte de la lista de lisiados o con secuelas permanentes.