Más noticias

Lloran la partida de policía víctima de fatal accidente en Tegucigalpa

Los restos de Dany Aguilar fueron sepultados ayer en la comunidad de Azacualpa, Choluteca.

El agente fue despedido con todos los honores en la comunidad que lo vio nacer.
El agente fue despedido con todos los honores en la comunidad que lo vio nacer.

Choluteca, Honduras.

Luego del trágico accidente de tránsito que dejó como resultado la muerte del clase II póstumo de la Policía, Dany Enrique Aguilar Benítez, sus familiares y compañeros dieron el último adiós con profunda tristeza al funcionario policial.

El agente estaba asignado en la Secretaría de Seguridad y perdió la vida el pasado domingo a inmediaciones de su lugar de trabajo, mientras realizaba sus funciones indicadas.

"Su sonrisa y carisma serán recordados por siempre, era un compañero muy querido por todos", manifestó su compañero y amigo de la infancia, el clase I Wilson Alejandro Armas Lazo.

Nota relacionada: Impactante video muestra el momento en que muere policía asignado a Seguridad

Durante los actos fúnebres estuvieron presentes autoridades policiales para hacer en entrega del acuerdo de duelo. También se hizo entrega a sus familiares el grado póstumo de clase II de Policía.

Los restos de Aguilar fueron trasladados por familiares, amigos, y compañeros a su última morada en su querido Azacualpa. La familia policial reconoció la entrega y el sacrificio de este hondureño y se solidarizó con su familia al recordarlo como una persona ejemplar.

policia muerto 2.2(1024x768)
Al sepelio del oficial se hicieron presentes muchísimas personas.