25/04/2024
06:22 AM

A martillazos asesinaron a madre e hirieron a su hijo

  • 16 septiembre 2019 /

La víctima estaba en el turno de noche en la clínica y era acompañada por su hijo cuando sucedió el hecho.

SAN PEDRO SULA.

La enfermera Melissa Griselda Torres (de 40 años) fue asesinada a martillazos por un sujeto que la sorprendió cuando estaba de turno en una clínica en el centro de Río Lindo, San Francisco de Yojoa.

El sujeto también dejó herido a un niño de 11 años, hijo de la enfermera, que la estaba acompañando en su lugar de trabajo.

Según la información de la Policía Nacional, el hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer cuando la enfermera Melissa Griselda Torres estaba en la clínica y llegó un sujeto al que supuestamente la víctima conocía. El hombre agredió a la mujer con un martillo, asestándole múltiples golpes en la cabeza.

La mujer quedó sin vida en el piso del lugar. El sujeto también agredió al menor de edad, de quien se conoció, está fuera de peligro en un centro asistencial.

LEA: Condenan a expastor a 221 años de cárcel por violación

Vecinos del lugar que ayer lamentaban el hecho criminal, dijeron que no escucharon nada porque llovió fuerte y fue hasta en la mañana que se dieron cuenta de la muerte de la enfermera.

El equipo forense, Fiscalía y agentes de investigación reconocieron el cuerpo de la enfermera Melissa Griselda Torres, quien tenía su cráneo destrozado.

Los agentes de investigación manejan que la persona que asesinó a la enfermera era un hombre conocido por ella, por lo que trabajan en su identificación con información recopilada en la escena, así como en el entorno familiar de la víctima.

Autopsia. En la morgue confirmaron que la mujer tenía múltiples golpes en su cabeza, que le provocaron la muerte.