Más noticias

La mara Salvatrucha ultimó a director de universidad, según la Policía

El vocero policial Marlon Miranda dijo que hay indicios que miembros de esa mara mataron al catedrático.

Pedro Antonio Ayala Morel fue ultimado la noche del lunes en su carro en la colonia Primavera del sector de El Merendón.
Pedro Antonio Ayala Morel fue ultimado la noche del lunes en su carro en la colonia Primavera del sector de El Merendón.

SAN PEDRO SULA.

Las investigaciones de la Policía indican que el crimen del director de la Universidad Católica de Honduras (Unicah), Pedro Antonio Ayala Morel, fue cometido por miembros de la mara Salvatrucha.

Ayala fue ultimado la noche del lunes en su carro en la colonia Primavera del sector de El Merendón.

El catedrático fue atacado por dos sicarios que andaban en una motocicleta que fue incendiada minutos después de que victimaran a Ayala.

El vocero de la Policía, Marlon Miranda, dijo que hay indicios de que miembros de la MS son los que mataron a Ayala, pero todavía no han establecido el móvil.

Misael Arguijo, vicerrector académico de la Unicah, dijo que Ayala tenía un año de ser el director del campus de San Pedro Sula, pero como docente estaba desde 2008. Arguijo indicó que Ayala Morel también impartía clases en la licenciatura en Teología y maestría en Teología Espiritual.

hr rescate director 1(800x600)
Vehículo. Esta es la motocicleta usada para matar a Ayala.