26/04/2024
04:13 PM

Matan a un vendedor de pollos dentro de comedor en Ocotepeque

  • 05 agosto 2019 /

Juan David Alvarado estaba desayunando al momento de aser ultimado.

Ocotepeque, Honduras.

Un joven perdió la vida y otro resultó herido la tarde de este lunes cuando sujetos armados ingresaron a un comedor y les dispararon, hecho ocurrido en la comunidad de Amates, San Marcos.

La víctima mortal respondía al nombre de Juan David Alvarado de Jesús (20), originario de Santa Rosa de Copá. El hombre era el que ayudaba a distribuir pollos en un camión repartidor a Ángel David Madrid, conductor del vehículo y propietario de la empresa Pollomar, quien resultó gravemente herido.

Según información preliminar, los dos jóvenes se encontraban desayunando en el referido establecimiento de comidas, cuando dos desconocidos ingresaron al recinto y comenzaron a disparar contra los vendedores, para luego salir huyendo.

Lea además: Declaran culpable a un educador por 19 delitos de abuso sexual

Las autoridades informaron que Alvarado murió en el lugar, mientras que Madrid se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de San Marcos.

Foto: La Prensa

En el interior de este comedor quedó el cuerpo del joven que se dedicaba a vender pollos.
Tras lo ocurrido llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del hecho, mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) intanta ubicar a los responsables y el motivo del ataque.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) trabajó en el levantamiento del cuerpo con base a ley y así trasladarlo a la morgue.