23/04/2024
02:36 AM

Ultiman a cuatro mujeres en distintos hechos

  • 29 enero 2019 /

En La Ceiba dejaron el cuerpo de una mujer en una bolsa y a otra la mataron a pedradas. En Comayagua hay otra muerta.

San Pedro Sula, Honduras

Cuatro mujeres fueron ultimadas ayer en hechos distintos en el país. En La Ceiba reportaron la muerte violenta de dos.

El cuerpo de Jenny Jackeline Alemán (de 40 años) fue encontrado en una bolsa de basura en el sector de Boca Vieja. Según familiares, Alemán había desaparecido el domingo por la noche después de salir a cenar.

La Policía reportó ayer que una persona sin vida estaba en una bolsa, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue donde los familiares la identificaron como Jenny Alemán.

En horas de la mañana, una mujer garífuna identificada como Belkis García (de 26) fue encontrada sin vida en un solar baldío de la comunidad de Cuyamel, a unos 20 minutos de La Ceiba. La mujer estaba semidesnuda y con indicios de haber sido violada por sus asesinos que le quitaron la vida a pedradas.

Al sitio se presentaron parientes de la fallecida, quienes manifestaron que residía en la comunidad de Sambo Creek y que había desaparecido desde la noche anterior. Según se conoció, la joven no trabajaba.

Mientras que en Meámbar, Comayagua, fue estrangulada una madre de familia, a quien habrían torturado. La Policía informó que la víctima es Rosibel López Martínez. Dos de los cuatro hijos de la mujer fueron llevados por el Dinaf.

En la aldea Nueva Victoria, Protección, Santa Bárbara, una mujer murió macheteada supuestamente por su exesposo. Raquel Martínez Alfaro (de 45) era ama de casa.