11/01/2026
11:45 PM

Un hondureño de orgullo

  • Actualizado: 27 marzo 2012 /

Carlos Campos es entrevistado en el segmento NotiMujer de CNN en español.

    Relajado, expresivo y muy orgulloso de Honduras, así estuvo ayer por la mañana el diseñador hondureño Carlos Campos en una entrevista exclusiva en el canal de noticias CNN en español.

    El orgullo progreseño que triunfa como un grande del diseño para caballeros en Nueva York fue entrevistado por la periodista Mercedes Soler del segmento informativo y de estilo de vida NotiMujer.

    Minutos después de haber concluido con la entrevista de 16 minutos, Campos habló con LA PRENSA y afirmó estar feliz porque mostró su orgullo por Honduras y que 36 millones de televidentes se dieran cuenta que en este país hay mucho talento de exportación.

    “Me siento orgulloso de ser hondureño. Aproveché esta entrevista para mostrar mi nueva colección y así que el mundo se fije que en este país si existen personas capaces”, dijo.

    Soler abordó a Campos en diferentes temas como su inmigración a Estados Unidos, lo difícil que tuvo que pasar en su camino hacia el éxito, sus raíces, sus propuestas y sus proyectos como un grande del diseño latinoamericano.

    Durante la entrevista, Carlos Campos mostró las imágenes oficiales de sus diseños que fueron presentados en la semana de la moda de Nueva York en el mes de febrero y que han sido aclamados por la crítica.