La directiva de la Asociación Femenina Hondureño Árabe ofreció una cena y tributo en honor a la fundadora del hogar de niños Amor Vida, María Elena Micheletti, por ser un ejemplo de generosidad para las mujeres hondureñas.
La presidenta de la AFHA, Jeannette Salomón, entregó la placa de reconocimiento como Mujer Altruista AFHA 2012 a Micheletti, en medio de los aplausos de las socias que acudieron a la velada en el salón más alto del Centro Social Hondureño Árabe.
La exaltada aprovechó ese convivio para agradecer el apoyo que le han brindado a los niños de su hogar solidario a través de donaciones, ya que en la misma cita, la junta de AfHA entregó un cheque con una gran suma de dinero para que la institución se ayude con su sostenimiento.
Las invitadas además aprovecharon la ocasión para conocer más de Amor y vida, un proyecto único en su estilo donde se atiende de forma integral a niños con VIH-sida y en el que reciben no sólo salud y un techo digno, sino amor de las socias voluntarias. Para seguir celebrando el Día de la mujer, las asistentes degustaron una cena de fraternidad.