SAN PEDRO SULA. Ariana Valeria Rodríguez Figueroa ha llegado a sus quince primaveras, y para celebrar se vistió como una princesa de los cuentos de hadas, en una fiesta celebrada en el salón Pulhapanzak del Hotel Copantl.
Vea más fotos en el siguiente enlace: Así se vivió la fiesta de quinceaños de Ariana Rodríguez Figueroa
Familiares y amistades de la agasajada se dieron cita en el recinto para compartir esta importante fecha, en la que los recuerdos desde que era una bebé fluyeron en las mentes de sus padres, Norman Rodríguez y Karla Figueroa.
Los invitados llegaron al salón desde temprano, y mientras tanto Cris Davis animó el ambiente, hasta que por la puerta principal ingresó la cumpleañera, siendo ovacionada por la multitud.
Luego se realizó uno de los momentos más tiernos de la noche, Ariana y su padre bailaron el vals al ritmo del amor profundo que habita en los corazones de ambos. De igual forma, Karla, su madre, bailó con su hija para culminar con broche de oro el momento.
Por otro lado, el vestido morado lila de la quinceañera fue adquirido en el sur de California, EUA, en tienda Gown Boutique of Charleston. Y la moderna decoración estuvo a cargo de Decoart, influyendo la belleza de las flores blancas y las luces en tonos suaves.
Previo al evento se realizó una misa en la iglesia San Vicente de Paul, oficiada por el padre Fausto Leonardo, quien fue el mediador para que la jovencita recibiera la bendición del Creador en esta nueva edad llena de retos y sueños por cumplir. Los padrinos de Ariana son Wilfredo y Marielos Barahona, personas muy significativas en su vida.