Alegría, sorpresas y mucha diversión fue lo que vivieron cerca de 1,000 personas en la fabulosa noche de premios organizada por la Fundación Diunsa.
Los ejecutivos de la prestigiosa compañía escogieron esta velada de sorteos para presentar oficialmente esta iniciativa que viene a apoyar a la familia hondureña en su desarrollo.
Para recolectar fondos y comenzar con gran proyección de solidaridad, los empleados de Diunsa organizaron el Gran Bingo del Año, un evento donde todos salieron ganadores.
Hubo abundancia de premios, desde certificados de consumo y compra hasta espectaculares artículos de electrónica y los infaltables pasajes aéreos dentro y fuera del país.
El Centro Social Hondureño Árabe fue escogido para disfrutar de la inolvidable experiencia llena de emoción a través de diferentes jugadas. Con un agradable ambiente de temporada navideña y cantos tradicionales de la época, los sampedranos dieron inicio al bingo más grande del año que se ha organizado en San Pedro Sula en este 2012.
Los asistentes degustaron variedad de bocadillos y bebidas para estar atentos y no pasar desapercibidas las jugadas con las que la mayoría ganaron los grandes premios de la noche.
Aplausos
La gran noche de solidaridad fue perfecta para que las personas, principalmente los niños, pudieran tomarse fotografías con Santa Claus, quien en la entrada del evento dio la bienvenida. Los fondos que se recaudaron serán destinados a los programas solidarios de esta institución que trabaja por el desarrollo de la familia hondureña.
La Fundación Diunsa tiene como objetivo contribuir con la educación integral de la niñez y juventud del país que está en riesgo social. Fomenta su trabajo altruista a través de la formación de valores y la práctica deportiva. También genera competencias que permitan a las personas su plena integración a la sociedad, para alcanzar mayores niveles de desarrollo.
El Gran Bingo del Año contó con el apoyo de Embotelladora de Sula y su marca líder Pepsi, American Airlines y otras compañía que con responsabilidad social empresarial buscan un mejor futuro para el país.