18/12/2025
04:56 AM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos de la semana

  • Actualizado: 15 mayo 2015 /

Annamaría Kafati, la estrella de la noche cubana.

San Pedro Sula, Honduras.

Viene la temporada de graduaciones y esto está que arde. Nos enteramos que hay muchas jovencitas y jovencitos que andan con exigencias de “realeza” ante sus padres. Dicen que en una escuela hubo sesión de padres porque los chicos quieren hasta champaña con hojuelas de oro y caviar y que los vestidos de las jovencitas deberán ser de diseñador europeo. ¡Las cosas que pasan! Pero el chisme no termina ahí. Hay muchos que no podrán irse a estudiar al exterior y ya han empezado a hacer “boicot” portándose mal. Eso pasa cuando el núcleo familiar no está cimentado en los principios y valores de la sencillez y humildad. Al contrario, todo es ostentosidad aunque existan deudas.

El colmo de los colmos. Un novio muy famoso le ha pedido a su “prometida” que mejore su estética poniéndose los famosos “globos de oro” porque sino, la boda no será realidad. La chica anda desesperada porque el galán le dejó claro que de él no saldrán los gastos para semejante “exigencia”.

Huyendo está un conocido de La Ceiba porque su esposa lo encontró en “paños menores con otro frente” y en la misma residencia donde “aparentemente” eran un matrimonio feliz. En los círculos sociales le “llueve sobre mojado” a la pobre dama y todo porque le lleva un poco más de 10 años al guapo joven y él. Qué feo.

Truena un pueblo patepluma. Un “famoso” armó boda y escándalo y se casó “con todas las de la ley” con una chica bien linda queriendo ocultar el oscuro secreto. Pero la “luna de miel” se convirtió en hiel de un día para otro. Lo “estallaron” en las redes sociales. “Aquellos” con los que el chico tuvo “relaciones peligrosas” le “cantaron el precio”.

Por más de 50 años la dama Meneca de Mencía entregó su vida a la Cruz Roja Hondureña y ahora está postrada en un hospital capitalino y todos aquellos que un día recibieron el altruismo de esta capitalina, ya ni se acuerdan. De qué sirvieron los homenajes, si ya la olvidaron. Que pena.

Continúan los festejos. La bellísima Elsa Chahín Uscátegui de Leiva estuvo de plácemes ayer y este fin de semana continuará recibiendo agasajos por parte de toda la gente que la quiere. Su madre Isabel Victoria la sorprendió con su sello de excelencia. Ni hablar del guapo esposo Eduardo Leiva y los hijos de la linda Elsita, quienes hasta Las Mañanitas le cantaron desde bien temprano. Las amigas de toda la vida no se quedaron atrás y le desearon lo mejor a Elsa, quien entre más años cumple, más linda se pone. Felicidades y que Dios siga bendiciéndola.

La reina de la noche, así lució la bella Annamaría Villeda de Kafati en Una noche en La Habana que organizó la fundación Ruth Paz. Fue una de las pocas que llegó luciendo el glamur cubano en una noche excepcional. Mañana domingo no se puede perder la revista Vivir en Rosa con los detalles de esta fiesta y más veladas como el doble cumpleaños en la familia Fuschich Hawit, la primera fiesta de fin de soltería al estilo hawaiano para Aldo Micheletti y Vanessa Sabat y los detalles por los 50 años de la diva chilena Cecilia Bolocco. Imperdible.

Tremendo escándalo hizo una dama en una fiesta, solo porque llegó con vestido repetido. Dicen que quería mandar a cambiarse de look a la otra invitada y que la amenazó ante una mesa donde solo “lenguas venenosas” estaban. Eso sí, todo por el glamur. El bochinche quedó entre amenazas.

Pavoneándose llegó una nueva viuda al bar instalado en una boda en la capital donde solo jovencitos estaban. Dicen que entre tequila y tequila enamoraba hasta los hijos de sus íntimas amigas y hubo muchos que le siguieron el juego a la escultural dama. Dicen que eso fue “de película” y que de ahí salió un romance que está que truena en Tegucigalpa.