23/04/2024
10:19 AM

'Papá te extraña”: Los hijos del príncipe William dedican hermosas tarjetas a la princesa Diana por el Día de la madre

  • 14 marzo 2021 /

Hoy se celebra el Día de la madre en Reino Unido

Londres, Inglaterra.

Para conmemorar el Día de la Madre en Gran Bretaña, el Palacio de Kensington ha publicado imágenes de las dulces tarjetas que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis hicieron para su difunta abuela, la princesa Diana, en nombre de su padre, el príncipe William.

George, de siete años, escribió: “Querida abuela Diana: Feliz, feliz Día de la Madre. Te amo mucho y siempre pienso en ti, enviando mucho amor de George'.

En príncipe utilizó crayones para dibujar una colorida escena de colinas con un árbol, pájaros y lo que parecen ser cactus bajo el sol.

Mientras que la princesa Charlotte, de cinco años, escribió: “Querida abuela Diana, estoy pensando en ti el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te extraña. Con mucho amor, Charlotte'.

Su mensaje fue acompañado por un corazón de arco iris.

Por su parte, tarjeta del pequeño Louis, de dos años, tenía la forma de un corazón con remolinos de pintura y estaba cubierta de pegatinas con criaturas del bosque. Decía, simplemente, 'De Louis'.

Las imágenes iban acompañadas de una leyenda que decía: “Este año, el Día de la Madre volverá a ser diferente. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperamos un momento en un futuro no muy lejano en el que podamos darle un abrazo a nuestra madre nuevamente'.

A pesar de la situación cada vez más tensa, a raíz de la entrevista explosiva del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey la semana pasada, Harry y William se reunirán a mediados de este año en lo que habría sido el 60 cumpleaños de Diana (1 de julio).

LEA: El príncipe William responde a Meghan Markle: La familia real británica 'no es racista'

La ocasión estará marcada por la inauguración de una nueva estatua de la difunta Princesa de Gales en el Sunken Garden del Palacio de Kensington.

El Jardín Hundido era uno de los lugares favoritos de Diana, y también es donde Harry y Meghan posaron para su sesión fotográfica de compromiso solo tres meses después de que el lugar se transformó en un jardín conmemorativo dedicado a la madre de los príncipes.