Los ejecutivos de Diunsa unieron una vez más a sus clientes mayoritarios y a los representantes de sus marcas más prestigiosas en el esperado Buying Show 2015, en un fin de semana lleno de alegría, música, atención y sorpresas.
Leyla Faraj, Mauricio Contreras, Diana Faraj, Rosa Lozano y Rosy Dubón.
|
En Expocentro se realizó la exhibición de novedosos electrodomésticos, artículos para el hogar y decoración que fueron sensación para este verano.
Héctor e Isabel Ramos con Rodolfo Barahona
|
Los participantes, además, fueron atendidos con dos espectaculares fiestas. La cena de bienvenida fue en el Centro Social Hondureño Árabe, mientras que la cena de clausura fue en el área de la piscina del hotel Real Intercontinental con la música de Silvia Rodríguez y su banda.
Fabiola Hernández, Carlos Bautista y Johany Urbina.
|
Representantes de marcas y ejecutivos de Diunsa compartieron en fraternidad con sus clientes mayoristas que viajaron de diferentes partes del país para disfrutar de esta actividad.
Antonio Palacios, Paola Chinchilla, Karla Avelar, Esther Rodríguez, Martha Madrid, Karla Amador y Fernando Zaldívar.
|
Los directivos de Diunsa agradecieron a toda la familia de clientes por ser fieles a la compañía y por disfrutar con ellos de la emoción de estas fiestas llenas de sorpresas.
Carlos Salinas, Dinora Escalante e Iris Cálix.
|
Las veladas estuvieron increíbles y los asistentes salieron satisfechos de las atenciones.
Isis y Cristhian Ramos.
|
Marcos Chang, Antonio Martín, Mario García y Luis Palma.
|