Make Up School celebró la primera graduación de maquillistas profesionales en la ciudad, en una regia pasarela, donde las alumnas expusieron su creatividad, conocimientos y buen gusto para maquillar.
La naturaleza, las sirenas, los ángeles, los mimos, la cultura étnica y las flores silvestres fueron inspiración para que las graduadas expusieran su creatividad y demostraran el talento que tienen.
La velada de color se realizó en el hotel Real Intercontinental, donde los asistentes disfrutaron de variedad de premios y certificados para cursos de automaquillaje y maquillaje profesional.
Estilos
La fusión de las luces, la música y el color hicieron que la pasarela se llenara de magia, mientras las modelos presentaban los diferentes estilos y técnicas que usaron las estudiantes en su presentación. Las estudiantes se encargaron de combinar creativos atuendos para dar más realce al maquillaje. Al finalizar los asistentes disfrutaron de un agradable cóctel que aprovecharon para felicitar a las participantes por el ingenio que pusieron en práctica durante la presentación.