Aunque los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco fuesen los anfitriones del gran Baile de la Rosa 2013, quien se robó la atención fue la bella Carlota Casiraghi, quien llegó a la gala para exhibirse con el que hace días la prensa rosa lo señala como su enamorado: Gad Elmaleh de 41 años.
Quince meses pasaron para que la bella Carlota y la familia de Mónaco presentaran en sociedad la relación de la joven de 26 años con el cómico francés de origen marroquí.
El exclusivo Sporting Club de Montecarlo albergó como siempre el evento de sociedad y celebridades, quienes por estar ahí pagaron 750 euros, aproximadamente 20 mil lempiras.
La pareja llegó por separado. Ella, de la mano de su hermano Pierre, aunque nada más atender a los medios se fue directo en busca de su enamorado. Con él se sentó y con el salió a bailar. Al parecer se llevan a las mil maravillas y no dejaron de charlar y reír en toda la noche. Fue la gran expectación, todos querían acercarse y conocerlo, porque además de ser el novio de la pequeña, es una estrella internacional.
La princesa Carolina, presidenta de la fundación Princesa Grace, invitó al diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien vistió el salón en un casino que bautizó como La Belle Epoque. Entre los invitados destacaron figuras como Cara Delevingne, Natalia Vodianova, Antoine Arnault, Fernando Botero, la cantante de Burundi Khadja Nin, entre otros.
Los anfitriones, Alberto y Charlene estaban elegantísimos. Ella con un original y elaborado vestido largo tono marfil en satín de seda, con gran escote en v adornado con cristales de Swarovski bordados en tul, de Ralph Lauren, sorprendió a su llegada al evento combinándolo con una chaqueta de cuero en el mismo tono.